Reinscripciones 25/2

DOCUMENTOS A ENTREGAR

SEGUNDA ETAPA DE INSCRIPCIONES.
(ALUMNOS IRREGULARES)
25/2


Es de suma importancia para la escuela tu apoyo, anexamos en el aviso de inscripción los números de cuenta para tus donativos.
Consulta el siguiente instructivo de COFAA Haz click para ver


  • 1.- En esta segunda etapa de inscripción solo se consideran alumnos que se inscriben a 2° (con 3 adeudos), 4° y 6° semestre, que al corte del ETS ESPECIAL quedaron con más de 3 adeudos, con desfase de primera vez (adeudo del periodo 24-1) y con materias no cursadas.



    LOS ALUMNOS QUE NO ENTRAN EN LINEAMIENTOS, TRAMITAR DICTAMEN QUE LES CORRESPONDA EN MARZO,  ESTE SEMESTRE NO SE INSCRIBEN.

  • 2.- Descargar en la página del aviso de Reinscripciones, los formatos que te correspondan. Los documentos deberás llenarlos en forma correcta. Se han colocado varios formatos editables para una mejor forma de hacerlo en tu computadora, los podrás imprimir y de ser necesario firmarlos (quien corresponda), si falta algún dato, se rechazará la documentación. Lo anterior, hasta completar los requisitos.

  • 3.- Se insertará una foto reciente, DIGITAL a color, fondo blanco, en el recuadro correspondiente del Comprobante de Reinscripción y una más (la misma), en la Cédula de Datos Generales. Es importante que la fotografía sea a color (DE BUENA CALIDAD).


  • ALUMNOS CON DERECHO A REINSCRIPCIÓN

    PERIODO ESCOLAR 25-2 DE FEBRERO A JULIO 2025.



  • 1.- DOCUMENTOS QUE DEBES TRAER, JUNTO CON TU TUTOR.

  •     a) Comprobante de Reinscripción.
        b) Simulador de créditos, debidamente requisitado e IMPRESO EN DOS TANTOS.
        c) Formato de Carga Académica, debidamente requisitado e IMPRESO EN DOS TANTOS.



    Deberás contestar los formularios


    FORMULARIO DE SATISFACCION AL CLIENTE 25-2 (ES OBLIGATORIO)
    Contestar Formulario

    ENCUESTA DE SATISFACCIÓN 25-2(ES OBLIGATORIO)
    Contestar Formulario



    ENVIAR LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS VÍA CORREO ELECTRÓNICO, UNA VEZ QUE TU CONTROLADOR DE GRUPO HA REVISADO TU SIMULADOR DE CREDITOS Y TE LO AUTORICE.



    DOCUMENTOS REQUERIDOS


  • COMPROBANTE REINSCRIPCION. (Haz clic para descargar)

  • Cédula de Reinscripción. (Haz clic para descargar)

  • Carta Compromiso. (Haz clic para descargar)

  • Copia del INE del Padre o Tutor responsable amplificada al 200% (por ambos lados, la firma del padre o tutor debe coincidir en la carta compromiso y en la Cédula de Reinscripción).

  • Formato revisión mochila. (Haz clic para descargar)

  • Baucher de pago de credencial del semestre actual, consulta el monto y número de cuenta. (Haz clic para descargar)

  • Baucher de pago de DONATIVOS 24-2, consulta el monto y número de cuenta. (Haz clic para descargar)

  • Formato de Carga Académica(Haz clic para descargar)


NOTA IMPORTANTE: No se efectuará la reinscripción si falta algún documento, SOBRE TODO EL SIMULADOR Y EL FORMATO DE CARGA ACADÉMICA, FIRMADO Y SELLADO.



INDICACIONES PARA ENVIAR DOCUMENTOS A TU CONTROLAD@R.


Todos los documentos se enviarán a tu controlador vía correo electrónico con las siguientes características: ENVIAR LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS vía correo electrónico, con el EN ASUNTO PONER “REINSCRIPCIÓN 25-2” Y EN LA DESCRIPCIÓN NOMBRE, NÚMERO DE BOLETA Y ÚLTIMO GRUPO. .



  • Se enviarán de forma individual, es decir un archivo para cada documento, TODOS EN EL MISMO CORREO.

  • Todo documento se enviará en formato PDF, excepto la foto para la credencial que es en formato JPG.

  • Los documentos siempre se nombrarán con el número de boleta, guion e iniciales indicadas en letra mayúscula, de acuerdo al siguiente catálogo de ejemplos:

    Documento

    Nombre

    Comprobante de Reinscripción

    2023039999-CRE

    Cédula de Datos Generales

    2023039999-CDG

    Carta Compromiso

    2023039999-CC

    Copia del INE del Padre o Tutor responsable

    2023039999-INE

    Formato revisión mochila

    2023039999-FRM

    Simulador de Créditos, firmado y sellado por el controlador

    2023039999-SC

    Formato de Carga Académica

    2023039999-FCA

    Baucher credencial

    2023039999-BCR

    Baucher donativos

    2023039999-BDT



  • Ver Calendario de Atención de Reinscripción (Haz clic para ingresar)

    Se considerará como documento NO ENTREGADO si no vienen los archivos de la forma señalada. Debes considerar que el trabajo a distancia debe optimizarse para agilizar los trámites y que cada controlador atiende en promedio 320 expedientes que se revisarán, clasificarán, dispondrán y una vez hecho lo anterior, se procederá a validar en SAES. Tu ayuda es de mucha importancia para agilizar el trabajo y pronta validación de tu Reinscripción.



  • Para escanear tus documentos puedes utilizar una aplicación de celular, pero hazlo en donde tengas una excelente iluminación, para obtener un buen resultado. Se recomienda poder hacerlo en un escáner digital para mejores resultados (por la luz que utilizan los equipos).

  • Está pendiente de las recomendaciones que hagan tus controladores y atiéndelas de inmediato, tu contacto será permanente en el buzón de correo asignado a tu controlador.



  • CONSULTA EL DIRECTORIO PARA EL ENVIO DE TUS DOCUMENTOS DE REINSCRIPCIÓN 25-2.(Haz clic para ver)


    SIMULADOR DE CRÉDITOS (Haz clic para ingresar)