DIBUJO TÉCNICO

Ing. Arq. Olivia Martínez Abad & Ing. Rubén Pineda Piñón
Ambos Egresados de la Escuela Superior De Ingenieria y Arquitectura (ESIA)

Experiencia Ing. Olivia & Experiencia Ing. Rubén

Proyectos Descripción Recursos
Registro: ISBN 978-970-737-184-2

"Dibujo Tecnico (Primera Parte)"

El objetivo es conocer y comprender los conceptos basicos de la materia de dibujo tecnico, para que el alumno los aplique conforme a las normas nacionales e internacionales, utilizando la simbologia propia de cada especialidad.

Registro: ISBN 978-970-737-187-3

“Dibujo Tecnico (Cuaderno De Trabajo)”

El objetivo de esta obra, es dibujar practicar, cada uno de los temas del libro Dibujo Tecnico Primera Parte.

Registro: ISBN 978-970-737-200-9

“Dibujo Tecnico (Segunda Parte)”

El objetico es la aplicacion de la norma de vistas de las formas de un objeto mediante representaciones graficas dibimensionales y el trazado de dibujos isometricos.

Registro: ISBN 978-970-737-187-3

“Dibujo Tecnico (Cuaderno De Trabajo)”

El objetivo de esta obra, es dibujar practicar, cada uno de los temas del libro Dibujo Tecnico Segunda Parte.